jueves, 18 de agosto de 2016

61. AGUA - ומב



61. AGUA   -  ומב

El cuerpo de agua con mayor corrupción en el planeta no es un lago altamente contaminado. Es el cuerpo humano, el cual consiste en más del 65% de agua.

De acuerdo con la ciencia, el agua es la más misteriosa y menos comprendida sustancia en el Universo. El agua es la Luz de Di-s manifestada en el mundo físico. Por consiguiente, la contaminación del agua es una crisis tanto física como espiritual.

Cuando el agua en nuestros lagos y en nuestras células están manchadas con toxinas físicas y espirituales, nuestros sistemas inmunes personales y globales están debilitados peligrosamente.

El agua genuinamente pura tiene el poder de limpiar tanto física como espiritualmente. De la misma forma como el agua milagrosamente disuelve la suciedad del cuerpo físico, la esencia metafísica del agua disuelve la suciedad espiritual y la negatividad que hemos traído a nuestro cuerpo y a nuestra alma.

El agua puede sanar naturalmente, puede rejuvenecer y que contiene el secreto de la inmortalidad. Pero siglos de guerra, persecución y odio cobraron su precio. Así, el agua perdió su poder esencial.

Este Nombre ayuda a devolver toda agua a su estado original divino y puro.

Meditación

Purificamos las aguas de la Tierra y despertamos las fuerzas de sanación e inmortalidad.

“¡Oh HaShem, Señor nuestro, Cuán grande es tu Nombre en toda la tierra!”.

(Tehilim/Salmos 8:10) 


1 comentario: